Translate

Belarmino Cordero: LINGOSCHOOLS (Nice- France)






ERASMUS+
NICE, FRANCE.
PRIMERA QUINCENA DE AGOSTO 2015.

DATOS ACADEMIA:
LINGOSCHOOLS
RUE NOTRE DAME, 22
06000 NICE
PIC: 942987635
TELÉFONO: +33493137888

Situada en el centro comercial de Niza, a cinco minutos de la plaza Masséna, centro neurálgico de la ciudad.

La academia tiene una oferta muy amplia de cursos que se adaptan a todas las necesidades.
Yo he participado en un curso de perfeccionamiento de conversación y gramática a nivel general.
Los profesores atienden personalmente las dudas y sugerencias y se ofrecen para colaborar  contigo en todo lo que solicites. Incluso después del curso seguimos manteniendo el contacto vía e-mail para intercambiar material y opiniones sobre nuestro trabajo.

La academia tiene un programa de actividades para el tiempo libre muy completo y variado, con excursiones los fines de semana  y encuentros por la tarde en Niza, en la playa, de copas, etc.  Concretamente se pueden visitar Marsella, Ezz, Mónaco, Grasse, Saint Tropez,…

La parte negativa es que me ha parecido que no se aprovecha el tiempo al máximo, puesto que los lunes se hace presentación de los alumnos nuevos, y si ya eres antiguo alumno no tienes clase. Los viernes se dedican fundamentalmente a pruebas de nivel, y una vez terminadas ya no hay más clase.
Por ello creo que la semana se queda en tres días completos y dos días muy poco aprovechados.

Ha sido una experiencia muy positiva; no sólo es el hecho de ir a clase durante unas horas, es también la convivencia con la gente de la localidad, meterte de lleno en un país y compartir con sus gentes, enriquece a nivel profesional y personal.

Totalmente recomendable.

Belarmino Cordero Fernández


No comments:

Post a Comment