Translate

Ana Belén Martín del Olmo: Cambridge (United Kingdom)



UNA GRAN EXPERIENCIA EN LA CIUDAD UNIVERSITARIA DE CAMBRIDGE

                Una de las antiguas ciudades universitarias del Reino Unido, alberga, cada año, a numerosos estudiantes de todos los lugares del mundo, que quieren iniciarse o perfeccionar su conocimiento de inglés. Además de ser centro de referencia en el aprendizaje de su lengua nativa, Cambridge atrae a nuevos estudiantes, por su cultura y patrimonio.

BIENVENIDOS A "BELL ENGLISH"
               
Saludaba una de las profesoras de la escuela, cuando llegamos a las instalaciones.
Sorprende la estética, edificios llenos de historia, la magnitud y entorno de dichas instalaciones; aulas para actividades específicas, con ventanas que enmarcan enormes jardines donde disfrutar los descansos de las clases, salir “to have lunch” o practicar la lengua, compartiendo experiencias con compañeros de clase.

ASÍ SE APRENDE INGLÉS
                
No cabe duda, que la inmersión lingüística, es la mejor forma de aprender un idioma.
La didáctica con la que desde el primer enseñan los profesores, junto con las actividades de ocio que ofrecía la escuela por la tarde (charlas coloquio, visitas a ciudades cercanas…), proporciona el ambiente idóneo para aprender, casi sin esfuerzo.

VIVIR LA CIUDAD
                Cambridge merece ser conocida con detalle. Los grandes Colleges, sus zonas naturales, donde incluimos el río Cam con sus bateas o barcas. Visita obligada el Trinity College, el King’s College y su capilla, el puente de Kitchen, el mercado…

LA EXPERIENCIA EN EL EXTRANJERO Y MIS CLASES
                
La estancia en el extranjero, ha repercutido en mis clases de dos formas importantes: la primera de ellas, el perfeccionamiento y mejora del idioma. La segunda, y no menos importante, la motivación renovada y el impulso adquirido para seguir aprendiendo.



No comments:

Post a Comment